[VIDEO] Pelea a puños entre dos taxistas en Medellín
Imagen capturada de video

Esta vez sucedió en la avenida Nutibara. Allí quedó grabada la bochornosa pelea entre dos taxistas.

Video tomado de Denuncias Antioquia

En la grabación se observa como los dos hombre y en mitad de la vía se agreden a puños, otros ciudadanos tuvieron que intervenir para separos y evitar que se siguieran golpeando.

En los últimos días ya han sido varios los casos en los que los conductores se agreden físicamente y también a sus vehículos. En una ocasión, un busero le sacó un machete a un motociclista y lo golpeó, un día después otros conductores se lanzaron a una manga a golpearse.

Ante este panorama, Nilson Baena, líder de los taxistas del área metropolitana, le envío un mensaje a todos los conductores, en especial a los de su gremio.

El líder expresó, «hago un llamado a todo el gremio taxista para que tengan tolerancia con estos choques simples o solo latas, tenemos que tener cultura, tenemos que tener tolerancia y aceptación para asumir nuestros errores. No nos podemos ir a golpes y quizás a cosas más violentas debido a un simple choque».

Y subrayó, «invito al gremio taxista del área metropolitana a que seamos tolerantes».

Los conductores que incurran en estos comportamientos pueden estar enfrentados a multas e incluso a la detención por parte de la Policía.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio