En la imagen, la leyenda del fútbol Pelé. EFE

Luego de las declaraciones de Edinho, quien manifestó en una entrevista su preocupación por la aparente depresión de su padre, el propio Pelé rompió el silencio para tranquilizar a todos sus seguidores, afirmando que como cualquier persona de su edad “tengo días buenos y malos, pero pretendo mantener la pelota girando”.

Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento había declarado que su padre estaba bastante deprimido por los problemas de cadera que sufre y que le impiden caminar normalmente, “está bastante frágil en relación a su movilidad, que le termina acarreando cierta depresión”.

Puntualizando que su padre no quería moverse de su casa debido a que debía desplazarse con un caminado y en silla de ruedas, algo que presuntamente le daría vergüenza, “no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido”.

Ante esto la leyenda del fútbol emitió un comunicado para dar tranquilidad a sus seguidores, “gracias por sus oraciones y su preocupación, estoy bien, cumpliré 80 años este año, tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad”.

Sobre su movilidad aseguró que no le impide realizar sus actividades, “no evitó cumplir a los compromisos de mi agenda, siempre atareada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando”, detallando varios eventos que tiene previstos como prueba de que intenta mantenerse activo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio