‘Pelé’ afirmó que se «recupera bien» de la cirugía de un tumor en el colon

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento ‘Pelé’ afirmó que se «recupera bien» de la cirugía a la que fue sometido para la retirada el pasado sábado de un tumor «sospechoso» en el colon.

Pelé, de 80 años, se encuentra ingresado desde hace nueve días en el hospital Albert Einstein de la capital paulista tras ser operado para la extracción del tumor y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, afirmó el exfutbolista la noche del jueves en sus redes sociales.

Pelé, que cumplirá 81 años de edad el próximo 23 de octubre, en los últimos años ha sufrido diversos problemas de salud que han debilitado su estado.

Por otro lado, el pasado miércoles a los 52 años falleció el hijo del cantante Roberto Carlos en el Hospital Albert Einstein, en la Zona Sur de São Paulo, Brasil. Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, padecía cáncer de peritoneo.

Pelé asegura que se «recupera bien»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram