El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió este jueves el alta médica después de estar un mes ingresado en un hospital de Sao Paulo en el que se le extirpó un tumor en el colon, y seguirá un tratamiento con quimioterapia, informaron fuentes médicas.

Pelé, que el próximo 23 de octubre cumplirá 81 años, se encuentra «estable» y «seguirá en quimioterapia», señaló el último boletín del Hospital Albert Einstein, una de las clínicas privadas más prestigiosas de Brasil.

A través de sus redes sociales publicó una fotografía con la que le agradeció a los profesionales que estuvieron pendiente de su salud.

«Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hizo que mi estancia fuera agradable, con una acogida humana y muy afectuosa. Gracias también a todos ustedes, que desde lejos, completan mi vida con tantos mensajes de amor», escribió en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista brasilero recibió el alta médica después de haber estado internado en cuidados intensivos durante un mes de realizársele una cirugía en la que le extirparon un tumor en el colon.

Pelé salió del hospital

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio