pele
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé. EFE/ Sebastiao Moreira

Edson Arantes do Nascimento, el legendario Pelé, ha vuelto a ingresar en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según informa ESPN Brasil.

Este viernes 17 de septiembre Pelé habría tenido que ser nuevamente ingresado en la UCI tras observar un aparente deterioro de su salud producido.

Recordemos que el pasado 4 de septiembre le extirparon un tumor de colón y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos. El exjugador de la selección brasileña ingresó en al hospital el 31 de agosto para ser sometido a una revisión rutinaria que le fue identificado un tumor.

A través de sus redes sociales, Pelé ha tenido informado a sus seguidores, algunos de sus familiares son los encardados de dar detalles de su estado de salud. «El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada», detallaron en su cuenta de Instagram.

Al exfutbolista brasileño le habrían dado el alta de cuidados intensivos tras tener buena evolución clínica y permanecerá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio