Medellín-capturados
Foto/archivo/ilustrativa

El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, envió a la cárcel a un sujeto que estaría implicado en el robo de vehículo y secuestro de un taxista en la comuna 13.

Según la Fiscalía General de la Nación, el hecho se habría registrado el 29 de septiembre, cuando el taxista habría recogido a un menor de 17 años desde la estación Floresta del Metro hasta el barrio San Javier.

«En el recorrido el joven le habría puesto un arma de fuego en el cuello y al parecer le dijo que necesitaba el vehículo para transportar unos fusiles», precisó la Fiscalía.

El taxista logró escapar

Estando en el sector Altos de la Virgen, el menor obligó al taxista a subir al vehículo a otros tres hombres; luego habrían llegado a zona boscosa donde habrían dejado al taxista amarrado y huyeron.

La víctima logró escapar y darle aviso a la Policía, quienes según el informe oficial, lograron ubicar el taxi por medio de cámaras de seguridad.

La Fiscalía precisó, «Los uniformados iniciaron la persecución e intentaron parar el taxi, al parecer el conductor atropelló dos policías, y minutos después habría colisionado con un bus de servicio público».

El hombre que conducía el carro y el copiloto huyeron pero el menor de edad y otro de los sujetos no alcanzaron a salir de las sillas traseras del vehículo y fueron detenidos.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio