Tremenda 'pela' le dieron a ladrón armado en Palmira

Por medio de un video se dio a conocer que en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, un ladrón armado fue linchado por la comunidad cuando llegó a robar a un motociclista a una cuadra del barrio Ignacio Torres.

Y es que inicialmente en el video se observa al motociclista parado en la calle, cuando de un momento a otro llega el ladrón en otra moto, se baja, le saca un arma de fuego, le apunta y le empieza a pedir sus pertenencias.

El hombre le alcanza a entregar lo que sería el celular, el ladrón lo guarda en el bolsillo, y también le entrega un bolso manos libres -que después cae al piso-; sin embargo, en el enfrentamiento, el motociclista alcanza a reaccionar y trata de reducir al ladrón, quien reacciona y le dispara en la cara al hombre, dejándolo herido.

Al percatarse de la situación, la comunidad empezó a gritar y, justo cuando el ladrón iba a huir en la moto, hombres lo tumban al piso -con moto y todo- y lo empiezan a golpear; incluso el motociclista que quedó herido también se va detrás de él.

Al final del video, el ladrón queda tendido en el piso y se desconoce si murió en el hecho; asimismo, no se sabe cómo se encuentra el motociclista.

Lea también: ¡Madrugaron a matarlo! Le dieron bala a un hombre en un barrio de Soledad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio