Pékerman sorprendió con Zapata y Quiñones, y generó controversia con Armero y Medina

duvan_zapata
El jugador del Udinese, Duván Zapata. EFE/Archivo
duvan_zapata
El jugador del Udinese, Duván Zapata. EFE/Archivo

Sin la presencia de Falcao García por lesión, y con algunas novedades como el llamado de Matheus Uribe de Atlético Nacional y de Duván Zapata del Udinese de Italia, la Selección colombiana de fútbol afrontará los próximos juegos de la Eliminatoria sudamericana ante Bolivia y Ecuador.

El seleccionador José Pékerman echó mano del buen momento por el que atraviesa Uribe, volante ofensivo del campeón de la Libertadores, así como del delantero Zapata en su intención de reforzar el trabajo ofensivo del equipo, en el que también están Carlos Bacca (Milán), Miguel Borja (Palmeiras) y Luis Quiñónes (Tigres-MEX), quien regresa a una convocatoria.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

También destacan los defensas Pablo Armero (Bahía-BRA) y Stefan Medina (Pachuca), quienes regresan a la selección.

Colombia, que marcha en la séptima casilla de la Eliminatoria, con 18 puntos, recibe el próximo 23 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla la visita de Bolivia, y el 28 del mismo mes viajará a Quito para enfrentar a Ecuador en el Atahualpa.

Los jugadores citados comenzarán a unirse a la concentración nacional en Barranquilla según vayan cumpliendo los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram