El entrenador de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman recibió una «muy buena noticia» por parte de la Fifa, de cara a la posible participación de la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia.

Según dio a entender el estratega argentino en las últimas horas, la jerarca del balompié mundial hará una amnistía con los jugadores que traían acumulación de amarillas, para que en la última jornada de las Eliminatorias borren los antecedentes.

Así las cosas, en caso de que sean amonestados en ese partido de cierre, no tendrán que pagar fecha de sanción en la primera jornada de la Copa Mundial.

Tal y como la calificó el entrenador, la noticia es «muy buena» para Colombia, en caso de clasificar, y para las demás selecciones que logren hacerlo, pues podrán contar en su primer partido con todos los refrentes salvo un caso de lesión o una expulsión, pues con quienes vean la roja no habrá amnistía.

Por ende 11 jugadores de la Selección Colombia, quienes vienen con tarjetas acumuladas podrán evitar la sanción si logran terminar el partido de este jueves sin ser amonestados.

Los beneficiados de la ‘Tricolor’ son: Óscar Murillo, Farid Díaz, Cristian Zapata, Santiago Arias, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel.

VIDEO TESTIMONIO PÉKERMAN

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio