Síguenos

Deporte

Pékerman probaría a Barrios y Borré en el partido de mañana contra Kuwait

Publicado

el

9994081 Copiar

La Selección Colombia cierra mañana en un partido amistoso ante Kuwait en Abu Dabhi (Emiratos Árabes Unidos), su primera fase de preparación para la Copa América de Chile y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección Colombia, José Pekerman.

El técnico de la selección Colombia, José Pekerman.

Tras la goleada ante Baréin, 6-0, el técnico José Pekerman terminará de probar con Kuwait a otros de los jugadores nuevos que convocó.

«El objetivo principal es aprovechar todos los momentos que le sirvan al equipo, en el caso de los más jóvenes su acercamiento al grupo, que vayan perdiendo el miedo a lo que es una selección, que se acerquen a la figuras que tiene el equipo», señaló Pekerman en una rueda de prensa en el estadio Zayed Sport City de Abu Dhabi.

El seleccionador agregó que «si hay una espacio para tener algunos minutos siempre es bueno, pero no es un indicativo de que tengan que rendir un examen o tengan que jugar obligatoriamente, veremos las condiciones, porque estamos apostando a que los muchachos crezcan y más adelante puedan hacer aporte a la selección».

En ese sentido Colombia podría tener mañana en su alineación al centrocampista del Deportes Tolima Wilmar Barrios y al delantero del Deportivo Cali Rafael Borré, quienes fueron los únicos nuevos que no jugaron contra Baréin.

Sobre el rival de mañana, Pekerman manifestó que seguramente Kuwait va a ser más precavido que Baréin.

«Después de haber jugado el partido y haber marcado esa diferencia, el próximo rival va a tomar sus recaudos, es lo normal en el fútbol, Kuwait va a ser otro tipo de rival, esperamos un partido competitivo», comentó el seleccionador argentino.

La selección Kuwait que actualmente se ubica en el puesto 124 en el ránking de la FiFA, ha clasificado solo una vez a un mundial, en España 1982, en el que no pasó de la primera ronda.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín