Minuto30.com- El director técnico de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, dejó en vilo la titularidad de James Rodríguez en el partido de este martes ante Japón, por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia.

En el transcurso de la semana anterior se dijo que el deportista tenía un problema en el gemelo izquierdo, que lo privó hacer parte de algunos trabajos de campo. Sin embargo, tras reintegrarse a los entrenamientos parecía un hecho que iba a jugar,  pero ahora Pékerman vuelve a sembrar la duda.

“Esperamos la última revisión y confirmaremos este martes”, expresó el estratega argentino en la rueda de presa oficial, previa al compromiso que se cumplirá desde las 7:00 a.m., hora de nuestro país.

Aunque podría tratarse de una estrategia de Pékerman para distraer a los rivales, él se mostró tranquil0 a la hora de hablar de su posible ausencia.

«Lo importante es tener a todos en condiciones ideales. Tenemos variantes que pueden aportar cosas diferentes al equipo. Las características de los jugadores nos dan muchas posibilidades por sus capacidades, tenemos buenas alternativas y tenemos flexibilidad», subrayó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio