Síguenos

Deporte

Pékerman no se fue sin lanzar una puya que muchos le ponen a Carlos Antonio Vélez

Publicado

el

jose nestor pekerman1
jose nestor pekerman

José Néstor Pékerman

José Pékerman no aceptó la oferta para continuar al frente de la Selección Colombia de Mayores y este martes comunicó a la directiva de la FCF que no seguiría al frente del proyecto deportivo.

Tras una larga reunión en la que se trataron varios temas, el entrenador y dos altos directivos hablaron a la prensa para comunicar la noticia.

En su despedida de la tricolor, Pékerman habló de todo el proceso y se mostró afectuoso hacia los colombianos, pero no dejó pasar la oportunidad para lanzar una frase certera que muchos aseguran tiene dueño.

Pékerman dijo que: «Lamento todo el tiempo q han perdido hablando y especulando, haciéndole daño a la selección», la frase por demás podría ser referente hacia las críticas de algún sector de la prensa deportiva que cuestionó sus decisiones en los últimos meses y más específicamente el comunicador Carlos Antonio Vélez.

Vélez fue un reconocido detractor del proceso del argentino en la tricolor y aquello pudo decantar en algunas molestias del cuerpo técnico cafetero, aunque jamás hubo un pronunciamiento al respecto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram