Minuto30.com- La felicidad de José Néstor Pékerman tras la clasificación de la Selección Colombia de Mayores a los octavos de final del Mundial de Rusia se vio interrumpida por la situación médica del jugador James Rodríguez, que lo tiene bastante inquieto.

No en vano, minutos antes de terminar el partido de este jueves frente a Senegal, optó por sacarlo del terreno de juego.

“Estoy muy preocupado porque es muy dura para el equipo esta situación. No es una situación cómoda», reconoció el estratega.

El argentino insinuó que pese a los problemas que aquejaron al deportista previo al debut en el certamen orbital, en los últimos días parecía que estaba en optimas condiciones.

«Él entrenó normalmente el día de ayer, se quedó como hace siempre, estaba en las condiciones ideales en los entrenamientos y en el último no hubo ningún indicio”, explicó.

Pékerman insistió en que Rodríguez estuvo en «condiciones ideales en todos los entrenamientos recientes», pero tras la molestia que presentó este jueves indicó que «ahora, sinceramente, no sé cómo está».

James venía con una fatiga fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda, desde antes de iniciar el Mundial y en las próximas horas será sometido a algunos exámenes para determinar si tiene algo de consideración, que ponga en peligro su participación en el partido de octavos de final frente a Inglaterra.

«Hay que esperar;  ojalá que sean buenas noticias luego de la revisión y saber bien qué pasó», concluyó el timonel de la ‘Tricolor’.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio