José Pekermán habla durante una rueda de prensa

José Pékerman habla durante una rueda de prensa.

Una nueva controversia surgió en torno al exdirector técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman. En esta ocasión en el gremio del periodismo deportivo nacional se asegura que el argentino gastó altas sumas de dinero en hospedajes en la capital del país.

Este tema fue abordado por Carlos Antonio Vélez en el programa deportivo ‘Palabras Mayores’ donde aseguró que Pékerman y su equipo de trabajo llegaron a hospedarse en la suite presidencial de uno de los hoteles más prestigiosos de Bogotá, mientras dirigían a la selección nacional.

Según el periodista, durante el paso del técnico argentino por la Selección Colombia hubo gastos de cerca de 600 millones de pesos al año para cubrir sus hospedajes, resaltando unos 50 millones en relación con los cánones de arrendamiento.

Vélez resaltó que en cuatro años los gastos en este aspecto, por parte de Pékerman y su equipo de trabajo, ascenderían a cerca de 2.400 millones de pesos, situación contraria a la del actual entrenador del combinado nacional, Carlos Queiroz, quien decidió en primera instancia hospedarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio