Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

El entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se refirió a la molestia que generó en el cuerpo técnico del Bayern de Múnich el llamado de James Rodríguez para los amistosos de la tricolor.

Primero, eso sí, se refirió a la situación actual de James tras la llegada al banquillo del teutón Jupp Heynckes, el preparador argentino dijo estar contento porque «James está demostrando que es James» tras el buen partido -gol incluido- que jugó el fin de semana contra el Leipzig.

«Sé que tenemos uno de los mejores jugadores del mundo en uno de los mejores equipos del mundo y que va a responder», subrayó.

Pékerman no quiso «entrar en polémicas» con respecto al enfado de Heynckes por la convocatoria de James para jugar dos amistosos en una semana en la otra punta del Globo.

«Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos», explicó tras recordar que estas fechas FIFA llegan apenas «20 días después de que terminara una clasificación (para el Mundial) muy larga que empezó hace tres años».

«Es un tema de escritorio, de cambiar los calendarios para que esto no suceda», concluyó.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio