Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Minuto30.com- Casi dos horas después de terminado el partido, el entrenador José Néstor Pékerman acudió a la rueda de prensa a entregar un balance de la derrota de la Selección Colombia de Mayores (1-2) frente a Paraguay.

“Hay que ir con todo a Perú”, manifestó el entrenador intentando darle un enfoque positivo a la situación, en su primera intervención, pero acto seguido reconoció que él y el grupo están muy golpeados.

“Como podemos estar todos los colombianos, de la misma forma estamos todos nosotros”, expresó el estratega en referencia al estado anímico del grupo.

“Son cosas increíbles del fútbol, pero pasan”, indicó, al paso que agregó que “es lamentable que no pudimos resolver el partido”.

Entre el análisis de esas razones de lo sucedido este jueves en Barranquilla, que para el mismo Falcao García son “inexplicables”, el estratega apuntó a decir que “la efectividad es un valor importante”.

Sobre las sustituciones, en las que evidentemente se equivocó, no fue claro en la explicación de los motivos que lo incitaron a realizarlas.

“Uno hace lo posible, pero hay cosas que suceden a veces que son imposibles”, comentó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio