Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

José Pékerman es uno de los técnicos más recordados en el país, por clasificar a la Selección Colombia a dos mundiales, y realizar de paso la mejor participación en uno de ellos, sin embargo, con su salida se definió a Carlos Queiroz como nuevo entrenador, aunque este estaría con las horas contadas, debido a los malos resultados.

Esto ha hecho que los rumores sobre un nuevo seleccionador aumenten, y aunque hay nombres como el de Reinaldo Rueda, también se volvió a poner sobre la mesa un posible retorno de Pékerman. El nombre del argentino toma fuerza, teniendo en cuenta que personas de su entorno manifestaron que «él ama a Colombia, está sin equipo y quiere volver a trabajar».

Esa afirmación la confirmó Tito Puccetti en Blu Radio, donde confirmó que «luego del año sabático que Pékerman se tomó tras salir de la Selección Colombia, en donde rechazó varias ofertas, ahora quiere volver al trabajo y escuchará ofertas».

Aunque no es oficial que la Selección esté interesada en Pékerman, lo que está claro es que está disponible, y su regreso no sería tan complicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio