Minuto30.com.- El estratega de La Selección Colombia de Fútbol, José Néstor Pékerman esperará hasta el próximo 2 de junio para definir si la estrella tricolor Radamel Falcao García puede o no, estar en la lista definitiva que enfrentará los juegos en el mundial de Brasil 2014.

Foto FCF

Foto FCF

Pékerman en su llegada a la Argentina comentó que escogió su país para estos dos juegos de preparación por el clima similar al que van a tener en Sao Pablo y por la cercanía para el viaje hasta allí.

“El tigre” que desde el domingo hace trabajos diferenciados en la concentración de Colombia, es a un duda y solo hasta el dos de junio luego del amistoso que tendrá la tricolor ante Senegal el día 31 de mayo, se sabrá si es parte de los 23 o si queda por fuera .

De la lista inicial de 30 jugadores que convocó Pekerman ya salieron Aquivaldo Mosquera, Elkín Soto y Macnelly Torres, a un, se espera que salgan 4 futbolistas más para la definitiva lista de 23 jugadores, para afrontar la Copa del Mundo, la mayor fiesta futbolista del planeta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio