Pekérman dice que Juan Fernando Quintero «nunca ha dejado de estar en la Selección»

Pekerman
Pekérman dice que Juan Fernando Quintero «nunca ha dejado de estar en la Selección». Foto: Archivo.

En rueda de prensa ofrecida en París a medios de todo el mundo de cara al partido del viernes, el seleccionador de Colombia, José Pékerman, se refirió a los jugadores convocados. Cuando se le preguntó por el retorno al equipo de Juan Fernando Quintero, el argentino afirmó que el jugador «nunca ha dejado de estar en la selección».

Pékerman  no ahorró elogios para referirse al jugador de River Plate del que también dijo « Siempre supo que las puertas estaban abiertas, él sabia que si mantenía el rendimiento y la continuidad, la posibilidad siempre podía estar, y este último paso por River reforzó el concepto que es un jugador de valía en un plantel que sabemos es de los mejores del fútbol argentino y del fútbol de América». 

Lea también
Presentación de Falcao García despierta enorme expectativa

Sobre el rendimiento de Quintero en el equipo de «la banda cruzada» el técnico aseguró «Al llegar a River no tuvo ningún problema en adaptarse rápidamente y en demostrar sus condiciones».

 

El juego de Colombia ante la selección de Francia se jugará en el estadio Saint Denis, el viernes 23 de marzo a las 3:00 p.m. hora de Colombia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram