Lo cogieron porque le pegó un puño en la nariz a un Policía
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un sujeto de 28 años de edad, acusado de golpear a dos uniformados.

El reporte oficial indicó que dos policías del cuadrante le solicitaron un registro a un grupo de 5 jóvenes en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, pero ellos se opusieron al procedimiento y agredieron a los uniformados.

«Uno de los uniformados agredidos presenta herida y fractura en la nariz y su compañero trauma en ojo izquierdo y nariz, ambos fueron trasladados a la ciudad de Barranquilla donde recibieron atención por parte del personal médico», precisó la Institución.

En medio de los golpes uno de los uniformados alcanzó a pedir apoyo, por lo que sus compañeros detuvieron a uno de los agresores mientras que los otros huyeron.

Esta persona fue presentada a la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público conducta tipificada en el Artículo 429 del Código Penal. «El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años».

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio