Pedro Mar

La trayectoria artística de Pedro Mar ya cuenta con más de una década de experiencia, cuando aún siendo muy adolescente y siguiendo su instinto por ser parte del medio del entretenimiento.

Pedro decide comenzar sus estudios de actuación en la academia Talentos Efraín Arce Aragón y más adelante al terminar su bachillerato inicia con Comunicación Social y Periodismo.

También le puede interesar…

Con tan sólo 16 años, no tarda en darse cuenta que lo que ha empezado como un sueño va tomando forma para su futuro profesional. Pedro, nace un seis de Mayo en el Municipio de Ituango/Antioquia, en el seno de una familia conformada por sus padres y tres hermanos. Al iniciar su adolescencia toma la decisión de dejar su hogar para radicarse en la capital paisa y comenzar su preparación artística fuera de casa.

Pedro Mar, el actor que celebr más de una década de trayectoria

En el 2016 fue contratado por la agencia debutó en la TV Nacional en el seriado juvenil ‘Tu Voz Estéreo’; días después estaría trabajando para el mercado hispano en la Telenovela ‘Sin Senos No Hay Paraíso.

Desde ahí su imagen comenzó a proyectarse más en el mercado internacional y surge la propuesta de hacer parte de la serie juvenil ‘La Banda’ Boomerang un año después, llega la primera oportunidad, de incursionar en el cine latinoamericano con la producción ‘Círculo de Fuego’, donde compartió créditos con actores americanos, luego se radica en Ciudad de México.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio