Pedro Enrique Pérez

Hacia el medio día de este domingo, se dio a conocer un video que da cuenta que el teniente coronel Pedro Enrique Pérez, quien se encuentra hace más de 100 días bajo cautiverio de las Farc, continúa con vida.

Recientemente, el Ejército había informado sobre la posible muerte del coronel, sin embargo, los rumores quedaron descartados con la prueba de supervivencia que se conoció este 05 de septiembre.

En las imágenes difundidas por el medio Noticias Saravena, se aprecia al coronel Pedro Enrique Pérez, vestido de camuflado, y aparentemente, en buenas condiciones de salud.

«Un saludo muy especial para mi padre. Hay que enfrentar las cosas, eso es lo que él me enseñó», y gritando, «a mi madre que la amo, la amo y la extraño mucho», dijo el coronel.

«A mi esposa Milena que la amo, te amo Mimi. A César, mi corazón de melón que lo extraño montones». De igual forma, el coronel en esta prueba de vida señala que «hay que enfrentar las cosas y mientras yo este aquí, respirando, estamos vivos, estamos vivos. A veces las cosas no son como parecen, ojalá se pudiera llegar a una negociación. Hay que afrontar las cosas, los amo», finaliza el teniente coronel.

En el video se observa a quien se cree sería es ‘Antonio Medina’, jefe de las disidencias, quien señala y responsabiliza al Gobierno por el cautiverio del coronel Pedro Enrique Pérez, pues, según afirmó no ha facilitado la liberación del uniformado.

Esto dijo el coronel Pedro Enrique Pérez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio