Pedro Cano, director de 'Caribe'. Foto: Minuto 30.

Pedro ha estado al frente de producciones teatrales magnas como ‘Peter Pan’ y ‘La Vuelta al mundo en 80 días’, por eso fue el elegido para dirigir ‘Caribe’, un show que tendrá Medellín para mostrar la alegría que significa ser latino.

Con Pedro se pueden invertir horas completas desglosando shows y musicales sin darse cuenta, pues cada uno de los detalles que él relata, en este caso de ‘Caribe’, es tan sorprendente y envolvente que hace parecer como si ya lo estuviéramos viendo.

‘Caribe’ es un show producido por el Ballet Nacional El Firulete que tendrá actuación, canto en vivo, baile, acrobacia, gastronomía, historia y mucho más, un evento 360 con el que Medellín quiere posicionarse en el radar de los grandes performance del mundo como ‘Delirio’ en Cali, el Circo del sol en Las Vergas o los que se dan en el Moulin Rouge en París.

Y es que tiene todo el potencial para ser una parada obligada para habitantes y visitantes de Medellín, porque no solo se escucharán sonidos, melodías y ritmos de Colombia, sino de toda Latinoamérica a través de una historia que nos recordará lo afortunados que somos de nacer en esta parte del mundo.

En nuestro estudio de Minuto 30 Cano nos contó detalles e infidencias de lo que será ‘Caribe’. La entrevista a continuación:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio