Días atrás, Fabián Vargas, exfutbolista, habló sobre un momento de su carrera en la que fue dirigido por Fernando, el Pecoso Castro, y sostuvo que al estar bajo el mando de él, perdió «el amor por el fútbol».

Por tal motivo, luego de su polémica declaración, el director deportivo de las divisiones inferiores Boca Juniors, Juan Carlos Conde, habló en Blog Deportivo de Blu Radio sobre la situación y sostuvo que «50 años de fútbol se respetan. Fernando es una persona disciplinada que siempre se preocupó por la parte humana. Todos los seres humanos cometemos errores, pero hay situaciones de respeto y fútbol que no se comparten al exterior».

Pecoso ni determinó a Vargas

Y aunque Conde aseguró que se siente «triste y molesto» por las declaraciones de Vargas, «después de 17 años de estar con nosotros en América y de pasar por el trabajo que se hizo en Copa Libertadores. Fabián y varios jugadores tuvieron la oportunidad de ir a Argentina», explicó que al Pecoso poco le afectó su comentario.

“Yo considero que en el fútbol hay unos códigos de ética y principios donde uno no puede salir a hacer comentarios de las personas, lo que se queda en el fútbol, en la cancha y en el camerino se queda allí. La gente que tiene un recorrido respeta eso”, añadió.

Por último, Conde explicó que al referirse del tema con el Pecoso, el técnico le preguntó que quién era Fabián Vargas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio