Peajes no subirán a partir del 1 de diciembre: Ministro de Hacienda
El ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Ricardo Bonilla, en una fotografía de archivo. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, habló sobre la caída en la economía del país en el tercer periodo del año y algunos factores que influyen en ella.

La situación ha generado diferentes situaciones entre ellas el debate sobre la posible eliminación de la Regla Fiscal y la necesidad de reducir las tasas de interés.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Con el fin de año empiezan a revelarse aumentos en diferentes sectores e impuestos, y en el caso de los peajes, ya estaba lista la resolución del Ministerio de Transporte, para reglamentar el aumento en las tarifas desde el 1 de diciembre, pero el Ministro de Haciendo manifestó que esto sería revisado y por ahora no se dará:

“Estamos evaluando porque eso significaba hacer un incremento ahora y otro en enero y el golpe seguramente hubiera sido profundamente doloroso”, expresó en entrevista con Blu Radio.

Esto dejó claro que no se hará en diciembre, pero en enero sí se haría un aumento en las tarifas de peajes en todo el país.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio