Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Minuto30.com- Al director técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, no le dejó un balance negativo la presentación del juvenil equipo que utilizó en el Estadio Sierra Nevada, pues más allá de la derrota (1-0), lo dejó satisfecho el desempeño de sus dirigidos.

Incluso el estratega fue allá y aseguró que quedó «orgulloso por la entrega y potencial de los juveniles» que estuvieron en el campo.

Y es que aunque el ‘kinder’ Verdolaga’ regresó sin puntos de Santa Marta dejó una buena impresión frente al estratega.

Según el estadígrafo Oscar Yamit Quiroz el promedio de edad entre los jugadores de Nacional convocados para este partido fue de 18.7 años, uno de los bajos de los últimos años en el equipo antioqueño.

De hecho salvo Cristian Vargas, el equipo que cayó ante el ‘Ciclón Bananero’ estuvo conformado en su totalidad por jugadores jóvenes, varios de ellos debutantes en el balompié profesional.

No en vano, Autuori contó que le dijo a sus dirigidos que había quedado a gusto con su presentación y que no se preocuparan por el resultado, que la responsabilidad del resultado la asumía él.

«Seguiremos trabajando y corrigiendo los errores», concluyó el estratega brasilero, quien regresó a territorio antioqueño y de inmediato empezó a prepara el partido del próximo jueves (7:30 p.m.) ante Libertad, en el que el ‘Verde’ se jugará el paso a la fase de grupos del certamen continental.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio