Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional
Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional
Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional.

Minuto30.com- Al director técnico de Atlético Nacional le cuesta trabajo creer que su equipo haya caído derrotado ante Libertad, en el partido de ida la fase 3 de la Copa Libertadores, sabiendo que hizo un buen partido.

«Cuando yo acepte una derrota como estas, es la hora de retirarme», expresó el orientador.

Y es que aunque el ‘Verde’ generó numerosas opciones de gol, finalmente no logró concretar ninguna y por ende regresará a casa con las manos vacías.

«No puedes jugar un partido de eliminatoria como visitante, jugarlo como lo jugamos, controlar el partido y perder», indicó el estratega brasilero.

Aún en medio del desconcierto que evidenció tras el resultado, Autuori aseguró que «si uno tiene claridad y discernimiento tiene que aprender de esto»

El timonel del denominado ‘Rey de Copas’ considera que en esta clase de partidos hay que conjugar dos aspectos y está convencido que se puede hacer.

«De inicio a fin hay que ser ser competitivo, es factible jugar bien y ser competitivo», opinó.

Por último, Autuori reiteró que está a gusto con la forma en la que juega su equipo, que solo parece tener un pecado grave, que es la falta de definición, aspecto que está obligado a corregir de inmediato si no quiere quedarse por fuera prematuramente del certamen continental.

«Lo que me genera tranquilidad es la manera en la que el equipo está jugando, en ningún partido de local o de visita hemos perdido el control del partido», concluyó.

El partido de vuelta , tras el cual se definirá el equipo que avanzará a la fase de grupos, se cumplirá el próximo jueves 28 de febrero (7:30 p.m.), en el Estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio