
Paulina Vega, Miss Universo 2015/ EFE
La barranquillera Paulina Vega Dieppa, contó en su blog personal que cuando era Miss Universo, olvidó la corona en un aeropuerto, el accesorio tiene un valor de 300,000 dólares, casi mil millones de pesos.
“Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad y… seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa adentro”, dice Paulina en la publicación.
Así mismo, la modelo relató que al abordar el avión sintió que algo le hacía falta y de inmediato salió corriendo a recuperar la corona, agrega que “básicamente tuve un paro cardíaco allí mismo”.
Finalmente, la ex Señorita Colombia dejó una bonita reflexión para sus seguidores: “No tiendo a apegarme a las cosas fácilmente. Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida. Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios