La ex Miss Universo, Paulina Vega, una de las mujeres más admiradas de Colombia por cuenta de su carisma y belleza que siempre la han hecho resaltar y uno de los puntos a favor que la llevaron a convertirse en la ganadora de esa corona.

Sin embargo, al hacerse merecedora del primer puesto del reinado del 2014, la también presentadora fue blanco de críticas durante su participación.

Y al parecer, sigue enfrentándose a comentarios negativos de los internautas por su aspecto físico y cambios que ha venido mostrando desde ese entonces.

Recientemente, la modelo compartió una dinámica de preguntas por sus historias de Instagram en la que los seguidores aprovecharon para preguntarle sobre su autoestima y el manejo que le da a estos comentarios.

En principio y una de las respuestas que más impactó a sus admiradores fue cuando le preguntaron acerca de su altura, pues cabe resaltar que la mujer mide 1.75 metros.
“¿Alguna vez te acomplejó ser alta?”, fue la pregunta de unos de los usuarios, a lo que ella respondió contundentemente, “Cuando era chiquita los niños me hacían bullying. Ahora ellos desean esta altura”.

Del mismo modo, habló de los estándares de belleza que se han impuesto en la sociedad y que incluso, hoy en día, son la inseguridad de muchas mujeres.

Vega, al convertirse en la representación de la belleza del mundo, estuvo al ojo crítico de muchos, por lo que en medio de eso, algunos seguidores detallaron que se había subido algunos kilitos, sin embargo, esto jamás la acomplejó y, por el contrario, buscó sacarle provecho.

“¿Cómo haces con la cuestión de las medidas?”, le preguntaron. A lo que ella respondió que aunque fue consciente de que se subió “bastante de medidas”, lo único que le importó en su momento fue sentirse fuerte.

Finalmente, dejó algunos consejos para manejar la salud mental luego de que una de sus seguidores le preguntara si sufría de ansiedad y si esta se podía superar.

“Identificando mis patrones, ¿qué es lo que hago en ‘piloto automático’ que no me beneficia? ¿Qué hago todo el tiempo que no me trae valor? ¿Qué pensamientos negativos son recurrentes? ¿Cómo puedo entender de dónde vienen? Tratar de estar en el presente, tener compasión conmigo misma”, escribió. “Autenticidad, tú tienes tu propia luz”, agregó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio