Tras el altercado que la Chica Dorada tuvo con las autoridades de Miami-Dade, el pasado mes de junio, al negarse a bajar del automóvil cuando tuvo un accidente automovilísitico del cual no era culpable, la cantante tendrá que acudir a la Corte.

A finales del pasado mes de junio, Paulina Rubio tuvo un incidente con la policía tras un accidente automovilístico en el que se vio involucrada y del cual, al parecer, no era responsable.

Sin embargo, la intérprete de “Ni rosas, ni juguetes” se resistió a bajarse del vehículo y el agente la obligó a hacerlo; una vez afuera, la esposó. Una hora más tarde y argumentando que tenía que regresar a su casa para amamantar a su bebé de seis meses, la cantante fue liberada pero recibió una orden para presentarse en una corte del Condado de Miami para responder por este incidente.

Según el programa Escándalo TV (Telefutura), los abogados de la cantante se presentaron en la corte de Miami, en la que la mexicana había sido acusada de varios cargos como desacato a una orden judicial y alteración del órden público.

De acuerdo al citado programa de entretenimiento, los representantes legales de la mexicana dijeron que su cliente es inocente y el juez ordenó que se inicie un juicio el próximo 14 de septiembre contra Rubio, fecha en la que se espera que la cantante esté presente en la corte y pueda testificar.

De ser hallada culpable, la Chica Dorada podría enfrentar una pena máxima de hasta un año de cárcel. Aunque, también podría llegar a un acuerdo con la justicia y, entre otras cosas, someterse a un programa para el control de la ira.

Esta no es la primera vez que la hija de Susana Dosamantes enfrenta problemas con la ley. En el 2004, fue demandanda por la firma Mercedes-Benz por incumplimiento de contrato. También se vio la cara con las autoridades mexicanas por evasion fiscal. Eso sin hablar del famoso carterazo que le dio a una fotográfa en el aeropuerto de Miami y la demanda civil por incumplimiento de contrato que interpuso contra ella una empresa colombiana, que argumenta que la cantante se negó a presentarse en un concierto.


Con información de peopleenespanolcom

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio