Minuto30.com -. Aunque esta noticia se ha escuchado un par de veces anteriormente y al final no han sido más que chismes de “falsa alarma”, suena otra vez muy fuerte que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo “Colate”, anunciarán pronto su separación.
Según se comentó en la emisión radial de Javier Poza, en México, citando fuentes del show, Colate juntó un capital con Paulina para llevar su empresa de comunicaciones, localizada en España, al mercado de los Estados Unidos.
Con esta mala inversión, han perdido tanto dinero, que parece ser la gota que ha derramado el vaso, y Paulina aparentemente ya ha visitado varios bufetes de abogados de Miami para seguir el mismo camino que Jennifer Lopez: el divorcio.
Al parecer, el negocio no dio frutos y la inversión se perdió, lo cual ha causado un gran estrés entre la pareja.
Otras fuentes también han comentado que, supuestamente, la intérprete ya se sentía muy incómoda en su relación, porque desaprobaba el estilo de vida tan liberal de Colate, quien gusta de salir de fiesta con sus amigos.
Según un programa de radio estadounidense, la artista mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su pequeño Nicolás, que en noviembre cumplirá su primer año de vida.
También se dice que ambos han tratado de sobrellevar la crisis y hasta buscaron ayuda profesional, pero Paulina ya no aguanta más la situación y ha decidido ponerle punto final a su matrimonio, anuncio que se daría próximamente, de acuerdo al informante.
Este dilema se suma al pleito que tuvo con la policía en Miami, por el cual Paulina podría ser sentenciada a un año de prisión por desacato de una orden judicial y alteración del orden público. Es un proceso legal que ella recién decidió pelear hasta sus últimas consecuencias en un tribunal.
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
