Una de las noticias que conmocionó las redes sociales durante las primeras horas de este jueves 21 de abril es la situación de salud que atraviesa la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quien se dio a conocer había sido hospitalizada de emergencia.

Tras la incertidumbre sobre cual habría sido la razón de su hospitalización, fue Enrique Rubio, hermano de la Chica Dorada, quien compartió un comunicado oficial donde anunciaba que lamentablemente Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

También le puede interesar…

«Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer», dice el comunicado.

Tras el comunicado, quien también se expresó fue la intérprete de éxitos como «Ni una sola palabra» y «El último adiós», con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Paulina Rubio y su emotivo mensaje para su madre, diagnosticada con cáncer de páncreas.

Acompañado de una serie de fotografías donde se observa a Paulina Rubio junto a Susana Dosamantes en diferentes etapas de su vida, donde asegura que saldrán de la situación que ahora enfrentan.

«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón», escribió la «chica dorada».

Además, Paulina Rubio no dudo en expresar sus sentimientos de manera pública, donde también comenta que todos sus seres queridos están juntos en oraciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio