
Foto: @paulaandreabetancur.
La exreina Paula Andrea Betancur compartió un emotivo mensaje de ‘despedida’ para José Guillermo Hernández, quien iba a ser el padrino de la hija que espera, después de que se conoció su trágica muerte.
Por medio de redes sociales, Paula Andrea compartió algunas fotografías que tenía junto a María Mónica Urbina y su esposo José Guillermo Hernández, asegurando lo ‘fuerte’ que ha sido aceptar que dejan de contar con su presencia tras su asesinato.
Paula Andrea aseguró que siempre contarán con el grato recuerdo de haber conocido a Hernández y resaltó que su espíritu seguirá presente en cada reunión donde lo extrañarán, por los buenos momentos que le regaló a ella y a su familia.
Este emotivo mensaje fue publicado por la exreina que manifestó su dolor al perder a un amigo que iba a ser el padrino de la hija que espera, ya que está en embarazo.
José Guillermo Hernández, más conocido como el “Ñeñé” fue baleado cuando salía de una feria bovina en Uberaba, al sur de Brasil. Los delincuentes quisieron quitarle un reloj marca Rólex y él se resistió recibiendo varios impactos de bala.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios