El actor Paul Rudd es el hombre más sexy del 2021, según People

Foto tomada de Twitter

El actor estadounidense Paul Rudd, conocido por sus papeles en series como Friends e interpretar a Ant-Man en el unvierso de Marvel, ha sido nombrado hombre más sexy del 2021 por la revista People.

Paul, de 52 años, se mostró sorprendido a la hora de ser catalogado como el hombre más sexy y para la revista People, esa humildad, junto con su sonrisa y sus ojos verdes, es lo que han hecho que «el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años».

«Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: ‘¿Qué?'», asegura el actor de Nueva Jersey.

Lea también
Video: ¡Muy triste! Entre lágrimas Fanny Lu despidió al estilista Maito Leal con emotiva canción

A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años con dos hijos.

«Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre», asegura. «Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta».

Para más noticias de farándula, clic aquí.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en las redes tras el nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del 2021.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram