in

[VIDEO] Paul McCartney muestra su apoyo a Johnny Depp en un concierto

Johnny Depp

Desde que inició el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, la balanza en la opinión pública parece haber cambiado. Cuando la actriz hizo las acusaciones de abuso de su ex esposo, muchas personas mostraron su rechazo al actor pero ahora el panorama ha cambiado y la gente ha comenzado a expresar su apoyo, entre ellos, el legendario músico, Paul McCartney.

Durante uno de sus conciertos, el exintegrante de los Beatles proyectó un video con el actor de ‘Piratas del Caribe’ en el fondo, mientras el músico cantaba ‘My Valentine’, donde Depp había participado anteriormente en un video junto al músico.

Lea también
Paisa cumple su sueño de grabar una canción con Nigga Flex, el tema se llama "Mala Jugada"

También le puede interesar…

El video fue publicado originalmente en Instagram por Jill Kristin Vedder, activista, ex-modelo y esposa del líder de la famosa banda Pearl Jam, Eddie Vedder. La activista compartió el audiovisual junto al siguiente texto:

«Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero… Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. Johnny Depp… p.d. el abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua», escribió la mujer junto al video.

Lea también
Robaron a guitarrista de Helloween en pleno aeropuerto de Bogotá

Paul McCartney envió su apoyo a Johnny Depp.

Hay que recordar que Depp también es músico y tiene una banda llamada ‘Hollywood Vampires’. Además, lleva años formando una amistad conMcCarney, quien apareció en ‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’, donde hizo un pequeño cameo, interpretando al tío de Jack Sparrow, personaje de Depp.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias