Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Patrullero de la Policía le habría pedido $20 millones a un taxista de Bello dizque para no capturarlo

Al patrullero que le dieron casa por cárcel, lo capturaron cuando le iban a entregar parte de la plata, vea aquí el video.

Publicado por: Minuto30.com

Patrullero de la Policía le pidió $20 millones a un taxista de Bello dizque para no capturarlo

Un taxista de Bello denunció que un patrullero denunció que un patrullero de la Policía le estaría exigiendo una ‘millonada’, supuestamente a cambio de no capturarlo.

“El pasado 2 de marzo el uniformado, al parecer, le exigió 20 millones de pesos a cambio de no realizar un allanamiento en su vivienda y hacer efectiva una supuesta orden de captura contra el conductor de servicio público”, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Al patrullero lo capturaron en flagrancia cuando pretendía recibir el dinero

El patrullero fue capturado el 23 de marzo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Gaula militar cuando el procesado recibía siete millones de pesos, al parecer, producto de la exigencia económica ilegal.

Fue presentado ante un juez como presunto responsable del delito de concusión, él negó todo pero un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en su domicilio.

Para leer sobre otros hechos en Bello, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.