Los patrulleros Martha Isabel Correa y Manuel Bobadilla.

Minuto30.com .- La Clínica de la Policía desmintió la noche de este jueves 22 de enero que el patrullero Manuel Bobadilla Pacheco, responsable de un tiroteo protagonizado en la Dirección Nacional de la Policía, presente muerte cerebral.

Según el parte médico el uniformado permanece sedado en la unidad de cuidados intensivos, y es valorado permanentemente por el equipo médico.

Si bien presenta una “lesión cerebral severa”, provocada cuando él mismo se propinó un disparo en lo que sería un intento de suicidio luego de atacar con su arma de dotación a la patrullera Martha Isabel Correa y al Mayor Ricardo Alberto Romero quienes murieron posteriormente por la gravedad de las heridas.

Información Previa

Según datos preliminares aportados por la Fiscalía, el móvil del tiroteo en la sede principal de la Policía Nacional, fue por motivos pasionales. En tanto que, en el último reporte médico sobre el patrullero Manuel Bobadilla, responsable del hecho, le fue diagnosticada «muerte cerebral».

Los patrulleros Martha Isabel Correa y Manuel Bobadilla.

Los patrulleros Martha Isabel Correa y Manuel Bobadilla.

Según la Fiscalía, el tiroteo, ocurrido la tarde del miércoles, se propició por motivos personales, así mismo se estableció que, la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro había “manifestado no querer continuar con la relación sentimental” con el patrullero Bobadilla, lo que habría desencadenado la violenta reacción del uniformado.

Bobadilla ingresó al tercer piso de la edificación y decididamente abrió fuego contra la patrullera Correa, propinándole tres impactos de bala que posteriormente le ocasionaron la muerte. El mayor Ricardo Alberto Romero, resultó herido cuando salía a indagar por los eventos que ocurrían en uno de los pasillos de la Dipol, Romero fue impactado por una bala en el brazo y el tórax, y la otra en un glúteo, falleció en un centro hospitalario de la capital.

Por su parte, Bobadilla, de 36 años y oriundo de Bogotá, se propinó un disparo en la cabeza, y hasta hora se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que, la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro, de 25 años de edad y natural de Bogotá, llevaba 15 días en la oficina de Asuntos Internacionales de la institución y se desempeñaba como secretaria, de hoja de vida intachable, tenía varias condecoraciones en su hoja de vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas