El asesinato de Andrés Peralta, un joven habitante de la calle quien era discapacitado, al parecer, por un uniformado de la Policía, ocurrió en un caño en el sector de Matatigres, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Fotografía del lugar de los hechos.

Fotografía del lugar de los hechos.

Todo parece indicar que unos habitantes de la calle, quienes habitan en uno de los caños cercanos al cementerio de Matatigres al sur de la ciudad, hurtaron una bicicleta lo que obligó a la policía del sector a desplazarse hasta el sitio con el fin de recuperar la cicla.

Los compañeros de Péralta dijeron que al sector donde ellos se encontraban ingresó el policía y que en forma despiadada comenzó a golpear a Andrés con la cacha del revólver y que luego le disparó quitándole la vida.

Otras versiones apuntan a un ataque, del que sería víctima el uniformado, por lo que abrió fuego contra la humanidad de Peralta, todo esto en defensa propia.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía, quienes están reuniendo todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos sucedidos en la madrugada del lunes 27 de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate