Patrullero

En operativo de registro y control, adelantados por el cuadrante 9 de la policía de Tumaco, fue asesinado el patrullero Sebastián Rivera Mena.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la mañana de este domingo cuando el uniformado, en compañía de otros policías, realizaban acciones de registro, control y prevención en el barrio La Ciudadela, Tumaco.

Uno de los sujetos portaba una pistola 9 milímetros, no atendió el llamado de los uniformados y disparó en repetidas ocasiones produciéndole heridas graves al patrullero Rivera Mena, quien a pesar de ser trasladado inmediatamente por sus compañeros a un centro asistencial falleció.

En el cruce de disparos uno de los acusados de atacar a los agentes resultó herido y fue remitido a un centro asistencial para recibir atención médica bajo estrictas medidas de seguridad.

La Policía de Quibdó, hace pocos minutos habría rendido un minuto de silencio al patrullero Rivera, quien con honor ofreció su vida en cumplimiento de su deber en Tumaco, Nariño.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se encuentra realizando la investigación que permita esclarecer las causas que rodean este hecho.

Le puede interesar:

Para leer otros hechos en Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio