Ofrecen hasta $50 millones de recompensa por delincuentes que asesinaron a patrullero en Bogotá

patrullero
Foto tomada de Twitter @PoliciaBogota

Tras conocerse el asesinato del patrullero de la Policía Humberto Sabogal, en medio de un procedimiento de requisa en Bogotá, las autoridades ofrecieron hasta $50 millones de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables del crimen.

«Se tomó la decisión de incrementar hasta 50 millones de pesos por información que nos permita identificar a los otros individuos responsables de estos hechos», informó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, luego de la culminación de un consejo de Seguridad que se adelantó en la capital para evaluar la situación.

Lea también
Varias personas heridas tras choque de SITP contra una vivienda en Chapinero

El secretario confirmó además, que uno de los implicados en el crimen del patrullero fue capturado por las autoridades en una calle cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, cuando portaba un arma de fuego.

Por otro lado, Fernández aseguró que, frente a los demás hechos de violencia que se han registrado en la capital, la Policía «hará mayor presencia en las 6 localidades en donde se ha venido registrando la mayor cantidad de homicidios y delitos en los últimos meses», que son Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Usaquén, Rafael Uribe y Los Mártires.

Lea también
Este sábado no registraron homicidios en Medellín

Además, pidió al Gobierno Nacional acelerar el «incremento del pie de fuerza de la Policía» en la capital.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram