El Juzgado 38 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del patrullero E. M. Madera Martínez, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con el delito de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero cuando el uniformado abusó sexualmente de una mujer en un bus de la Policía. Según la investigación, momentos antes, la víctima se encontraba con su novio cerca de la estación de Transmilenio de Veraguas y unos amigos de él intentaron colarse allí.

Fue entonces cuando la Policía los sorprendió y los subió a todos al automotor de la institución porque estaban indocumentados.

Luego de hacer un recorrido por varios minutos el patrullero implicado dejó bajar a los retenidos, y por último al novio de la mujer, que seguía el bus corriendo, mientras que ella continuaba el recorrido en el vehículo.

La víctima indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego la dejó bajar.

Este 6 de febrero, en horas de la mañana, servidores del CTI materializaron la orden de captura en contra Madera Martínez, quien admitió su responsabilidad en los hechos.
VIDEO. A la cárcel patrullero por ataque sexual a mujer en bus de la Policía

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio