Foto tomada de redes sociales.
Ella es la patrullera de la Policía a la que encontraron de manera muy extraña muerta en su casa

Resumen: El pasado fin de semana, se confirmó la muerte de Yirlene Julieth Mendoza, una patrullera de 20 años de la Policía, encontrada sin vida en su hogar en el barrio España de Cartagena. Con solo un año en la institución, Mendoza realizaba labores de patrullaje en zonas turísticas. Las autoridades investigan su fallecimiento, ya que habría enviado mensajes de despedida a una amiga, lo que ha llevado a considerar la posibilidad de un suicidio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El pasado fin de semana, las autoridades confirmaron la muerte de Yirlene Julieth Mendoza, una joven de 20 años adscrita a la Policía que fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio España de la ciudad de Cartagena.

Según se pudo conocer, la patrullera apenas llevaba un año en la institución y hacía parte de la estación de Policía del Centro Histórico, y principalmente se dedicaba a labores de patrullaje en zonas turísticas de Cartagena.

Le puede interesar: ¡Última hora! Murió el profe Pedro Sarmiento

Sobre su deceso, se conoció que las autoridades llegaron hasta la vivienda de la joven de 20 años y la encontraron sin vida. Sin embargo, la trasladaron hasta un centro médico, donde se certificó que efectivamente estaba muerta y no pudieron salvarle la vida.

Las autoridades investigan este caso, pues al parecer la mujer se habría despedido de una amiga por mensajes de texto, por lo que se analiza si se pudo tratar de un suicidio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso