in

Fotos: ¿Cómo lo ve? Borracho se robó una patrulla de policía y si no es porque se dio tremendo ‘totazo’, no lo cogían

borracho patrulla policía
Foto tomada de Twitter.

Un insólito hecho se presentó en la noche del pasado jueves en Bogotá, luego de que un hombre borracho se robó una patrulla de policía y si no es porque se estrelló, hubiese seguido conduciendo tranquilamente.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en Suesca, Cundinamarca, donde el hombre se robó la patrulla y estuvo por dos horas conduciendo, incluso pasando por peajes, hasta llegar a la capital del país.

Todo parece indicar que el hombre no fue capturado con prontitud, teniendo en cuenta que al parecer esperaban que él mismo dejara la patrulla en el municipio, pero no fue así.

Lea también
VIDEO. Hombre protestó enterrándose en el patio de su casa y cosiéndose la boca

Sobre este hecho, el oficial de la inspección de Policía, John Fernando Díaz, dijo a medios de la capital que este sujeto se encontraba «en estado de embriaguez y al parecer había consumido sustancias alucinógenas».

Borracho evadió los peajes en la Patrulla, y los puestos de control

Díaz explicó que esta persona «en fracción de segundos evade todos los peajes y los diferentes puestos que tenía la Policía en ese sector».

Además, se pudo conocer que esta persona, que no tenía camiseta y solo vestía un pantalón negro, se estrelló contra el separador de la Boyacá y por eso pudo ser detenido, pues el vehículo terminó totalmente destruido.

Lea también
Una mujer grababa a sus hijas menores de edad para vender videos sexuales

Para leer más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias