En una patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, una mujer detenida dio a luz a su bebé cuando era trasladada por los uniformados a un centro médico.
¿Cómo se dio el parto en la patrulla?
El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 3 de junio, cuando una patrulla adscrita al grupo Unipol, llegó a la URI de la Fiscalía General de la Nación en el barrio Caribe de Medellín a dejar a disposición de esta autoridad judicial a un capturado por del delito de tráfico de estupefacientes.
Allí el patrullero que custodia a los capturados les informó sobre la situación de una mujer que se encontraba allí como capturada y que estaba en proceso de parto luego de romper fuente. De inmediato fue auxiliada por el personal policial para ser trasladada a un centro médico.
En camino a la clínica San Vicente de Medellín, la mujer inició su proceso de parto, el cual fue asistido por el personal policial.
En el hospital fue atendida por personal médico, para valorar el estado de salud tanto de la bebé como de la madre y dar continuidad al procedimiento.
¿Por qué estaba capturada?
La mujer de 26 años de edad había sido capturada el pasado día 2 de junio, en el barrio Santo Domingo de Medellín, luego que, según el denunciante, ella cometiera un hurto de alimentos por valor de 256.400 pesos en un supermercado de esta zona de la ciudad.
La mujer fue dejada en libertad.
LEA TAMBIÉN: Realizaron una cena especial con los presos del Pedregal, para minimizar el estrés y la ansiedad por Covid- 19
— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) June 4, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

