Minuto30.com.- En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió la visita del Once Caldas por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón, el resultado final un empate a dos goles.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

El Once Caldas se fue en ventaja al minuto 5 cuando Harold Macías cometió una falta dentro del área, el juez sancionó el penalti y fue cambiado por gol por Cristián Palomeque. Uno a cero para el Once Caldas.

Pero Patriotas no perdió la calma, se apoderó del balón y creo las mejores opciones, tanto así que a los 17 del primer tiempo Marcos Lazaga encontró el empate luego de recoger un rebote y capitalizarlo en gol, uno a uno.

El juego se trabo y ninguno de los dos equipos fue claro y con un empate a un gol se cerró el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad el Once Caldas volvió a irse arriba en el marcador en los primeros minutos, al 58’, gracias a un autogol de Cristian Subero, quien por tratar de despejar mandó el balón al fondo de su portería.

Pero dos minutos después de nuevo Marcos Lazaga encuentra el segundo gol para su equipo, el empate llegó luego de un muy buen cabezazo, dos a dos.

Finalmente no hubo tiempo para más y este juego quedó abierto para definirse el próximo 8 de octubre en el estadio Palo Grande de Manizales.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Harold Macías, Luis Malagón, Nicolás Carreño; Jonathan Segura, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Cristian Subero, Estefano Arango; Carlos Rivas y Marcos Lazaga

DT: Harold Rivera

Cambios: Jonathan Estrada por Cristian Subero( 71’), Clemente Palacios por Luis Malagón (84’) y Raul Loaiza por Leonardo Pico (89)

Tarjetas Amarillas: Harold Macías (54’)

Goles: Marcos Lazaga (17’ y 60’)

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jonathan Lopera, Fausto Obeso; Harrison Henao, Carlos Giraldo, Gustavo Culma, Cristian Osorio; Cristian Palomeque y Luis Peñaranda

Cambios: Edwards Jimenes por Luis Peñaranda (46’) y Jaime Sierra por Cristian Palomeque (75’)

Tarjetas Amarillas: Jonathan Lopera (23’) y Fausto Obeso (34)

Goles: Cristian Palomeque (P. 6’) y Cristian Subero (A.g. 58’)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio