Minuto30.com.- Patriotas F.C. se deshizo del Atlético Huila con un contundente 3 a 1, en el estadio La Independencia de Tunja.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los locales fueron los que impusieron el ritmo y el primer gol llego luego de un pase del ex-Millonarios Jhonatan Estrada quien se la dio a Emmanuel Prisco, este manejó la individual y asistió a Raúl Loaiza, quien consiguió vencer la resistencia del portero opita.

Patriotas continúo su arremetida pero no logro concretar y el primer tiempo se cerró con el uno a cero.

En la segunda parte los locales mantuvieron su dominio y al minuto 54 Maximiliano Brita consigue el segundo de la noche.

La superioridad de Patriotas se tradujo en el tercer gol, una verdadera joya en los pies del talentoso Jhonatan Estrada.

Llego el tercero el mejor de la noche, Jhonatan Estrada enganchó a tres contrarios, al último de ellos en una especie de ‘paragua’ y definió con clase, arriba, para que el balón de pica-barra se fuera al fondo minuto (74′).

Cuando se acababa el encuentro llegó el gol del Atlético Huila, con Cristian Cangá (45′), ante un descuido de la zaga de Patriotas.

Patriotas ya tiene una baja para jugar ante Junior el domingo en la fecha 5: Hugo Bolaño, por acumulación de amarillas.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Danny Aguilar; Raúl Loaiza, Avimeled Rivas, Luis Núñez, Jonathan Estrada, Emmanuel Prisco; Maximiliano Brito. Cambios: Carlos Rentería por Maximiliano Brito (21 ST), David Murillo por Emmanuel Prisco (29 ST) y Robinson Larrahondo por Jonathan Estrada (43 ST).D.T.: Harold Rivera.

Huila: Ernesto Hernández; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jarol Martínez; Hernán Hechalar, Marco Canchila, Jefferson Lerma, Dayron Pérez; Jean Carlos Blanco y Efraín Viáfara. Cambios: Cristian Cangá por Carlos Díaz (17 ST), Henry Solís por Jean Carlos Blanco (17 ST) y César Mena por Iván Garrido (35 ST). D.T.: Virgilio Puerto.

Partido: Aceptable.

Gol de Patriotas: Raúl Loaiza (12 PT), Maximiliano Brito (7 ST) y Jonathan Estrada (27 ST).

Gol de Huila: Cristian Cangá (44 ST).

Amonestados en Patriotas: Maximiliano Brito (9 ST).

Amonestados en Huila: Jarold Martínez (21 PT), Marco Canchila (19 ST) y Jefferson Lerma (21 ST).

Estadio: La Independencia.

Árbitro: Ulises Arrieta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio