Patriotas de Boyacá, segundo equipo en ascender a la A
Foto: Dimayor

Patriotas, el segundo equipo en ascender a la máxima categoría del fútbol profesional Colombiano tras vencer en el global 3-2 a los ‘Amix’ de Fortaleza.

Los que juegan en la deplorable cancha del estadio La Libertad, perdieron contra el equipo de la capital 1-0, pero, el triunfo por diferencia de dos goles en Tunja, les facilitó el logro.

Al compromiso Fortaleza CEIF llegó clasificado a la máxima categoría, tras dejar en la final al Cúcuta Deportivo en la final del campeonato del segundo semestre.

El segundo equipo en ascender a ayudar para arreglar la cancha del estadio

Los equipos de la A se han quejado por el mal estado de la cancha del estadio La Independencia.

Fortaleza y Patriotas llegan al campeonato que empezará en enero, en reemplazo del Unión Magdalena y del Atlético Huila que fueron los equipos que perdieron la categoría.

Los dos nuevos inquilinos de la A llegan a disputar en el 2024 para no descender, con equipos como Jaguares, Envigado, Deportivo Cali y hasta el Once Caldas tienen el riesgo de caer a la B.

Con la llegada de Fortaleza CEIF, equipo de Bogotá y Patriotas, equipo de Boyacá, se ajustan dos nuevos ‘clásicos’ en el FCP.

Fortaleza se enfrentará en la jornada de clásicos a Equidad y Patriotas a Boyacá Chicó.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio