Fotos: Tomadas de Dimayor

El cuadro Patriotas de Tunja se coronó campeón del torneo BetPlay del primer semestre y se matriculó en la final por un cupo, en diciembre, para ascender a la primera A del fútbol colombiano.

Los de Tunja llegaron al hermoso estadio Bello Horizonte – Rey Pelé de Villavicencio en el Meta, con diferencia de un gol, tras el triunfo como local 1-0.

En el ‘Rey Pelé’, en medio de un marco espectacular y con el acompañamiento de 18 mil llaneros, los locales dominaron el juego, durante casi todo el partido, sin embargo, a la hora de la definición, faltó eficacia para, al menos, haber forzado los penales.

El encuentro tuvo emociones de principio a fin, pero sobre todo faltando pocos segundos para que se acabara el compromiso, tras un tiro de esquina que logra atacar el delantero de Llaneros y estrella el balón en el palo más largo.

Al final, un 0-0 y el pitazo final de Wilmar Roldán, le dieron el título a los de Tunja.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio