Patinadora María Camila Vargas “Future Star” en Shanghái
La cafetera María Camila Vargas logró recibir el maillot blanco que distingue a las futuras estrellas de las maratones del patinaje. Foto: Tomada de COC
Patinadora María Camila Vargas “Future Star” en Shanghái

Resumen: La colombiana María Camila Vargas, campeona mundial juvenil, fue la patinadora nacional más destacada en la primera fecha del World Skate Marathon Tour en Shanghái, China. Vargas, patinando para el equipo NL Premium, se ubicó en la cuarta posición general de la carrera femenina, que fue ganada por la ecuatoriana Gabriela Vargas. Su actuación le valió el maillot blanco que distingue a las futuras estrellas de las maratones del patinaje sobre ruedas. Otros patinadores colombianos destacados en la competencia fueron Karoll Eliana García (décima en la carrera femenina) y Andrés Felipe Gómez (séptimo en la carrera masculina).

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

María Camila Vargas fue la patinadora colombiana más destacada en la el World Skate Marathon Tour de Shanghái, en China.

La cafetera logró recibir el maillot blanco que distingue a las futuras estrellas de las maratones del patinaje sobre ruedas.

María Camila, campeona mundial juvenil, en representación del equipo NL Premium, se ubicó cuarta en la competencia que ganó la ecuatoriana Gabriela Vargas.

La competencia además tuvo en el segundo lugar para la francesa Marie Dupuy (Wicked Powerslide) y la tercera posición para la holandesa Noraly Berber Vonk (Special Speed Skating).

Otros patinadores destacados además de María Camila Vargas

Otra colombiana destacada en las calles de Shanghái, en la competencia que abrió el Tour Mundial de Maratones del patinaje sobre ruedas, fue Karoll Eliana García.

Karoll culminó en la décima posición de la carrera femenina, y se ubica en el segundo lugar de la general del ranking mixto por equipos con el Powerslide Vesmaco.

En la maratón masculina, Andrés Felipe Gómez, del NL Premium, fue el mejor patinador colombiano al ocupar el séptimo lugar de la competencia.

Esta fue dominada de principio a fin por el múltiple campeón mundial Bart Swings (Powerslide Vesmaco).

El segundo lugar le correspondió al mejicano Mike Páez (Wicked Powerslide) y la tercera posición para el español Patxi Peula (Roller Blade).

La clasificación por equipos mixtos, luego de esta primera carrera del World Skate Marathon Tour, la comanda el Wicked Powerslide con 1459 puntos.

Seguido por el Powerslide Vesmaco (1450 puntos) con la colombiana Karoll Eliana García, tercer lugar para CCN Arena Geisingen (1442 puntos).

En la cuarta posición el NL Premium (1435 puntos) con los colombianos María Camila Vargas y Andrés Felipe Gómez.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio