Mancuso y Pastrana

Hace poco el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, expresó ante la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) que supuestamente las campañas presidenciales tanto de Pastrana como de Álvaro Uribe, fueron apoyadas por las autodefensas y sin dejar pasar mucho tiempo, el expresidente Andrés Pastrana le contestó.

En un pronunciamiento hecho a través de su cuenta de Twitter, Pastrana le exige a Mancuso entregar las pruebas de lo dicho ante la JEP, que debe definir si acepta o no que pueda acogerse a los beneficios que plantea la jurisdicción.

Además de esto, el expresidente negó cualquier vínculo con la ilegalidad durante su campaña y en medio de su gobierno, catalogó de “cobarde asesino” a Salvatore Mancuso y advirtió que sus declaraciones pueden hacer que pierda cualquier tipo de beneficios.

“Le exijo al cobarde asesino Mancuso que muestre hoy mismo, siquiera una prueba de apoyos o infiltración de dineros del narco terrorismo paramilitar en mi campaña presidencial. De no hacerlo, pierde, aquí y allá, todos los beneficios que le concede la justicia especial”, señaló.

Hasta el momento, el expresidente Álvaro Uribe ha dicho que durante su administración se redujeron las estructuras criminales de las guerrillas y los paramilitares que operaban en algunas regiones del país.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio